Dudas parches evra

Hola espero me puedas ayudar este mes comencé a cudarme por primera vez tengo 27 años con parches evra mi duda esta en que desde que termine mi periodo he seguido teniendo sangrado no es mucho pero todo los días. Ademas cuando tengo relaciones con mi pareja sagro quisiera saber si esto es normal o puede ser algún problema.
Quedo atenta a tus comentarios
Barbara

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno el usar algún anticonceptivo hormonal como los parches, siempre los primeros meses se producen efectos secundarios, que con el tiempo pasaran, este manchado que presentas es normal y seguro se eliminara solo y el siguiente mes vendrá como siempre a venido, recuerda que los anticonceptivos hormonas están hechos con 2 tipos de hormonas estrógeno y progestina, que están evitan que los ovarios produzcan óvulos, tiene la misma efectividad de las pastillas e inyecciones, recuerda cambiarlos cada semana el mismo día que lo conocaste la anterior, como consejo mio, siempre recomiendo usar las inyecciones anticonceptivas porque depende al método que compres puedes estar protegida por un mes, dos meses o 3 meses, no tienes que estar pendiente de cambiarlo cada semana o tomar pastillas todos los días, es mi consejo así podrás estar más tranquila y no olvidar que no cambiaste el parche, pero depende de ti tu decisión, consulta a tu medico o farmacista de confianza por las inyecciones y compras aquella que se adapte mejor a ti, ok no te preocupes por el manchado es normal, besos!
Te mando este link así podrás saber más sobre este tema del parche y sus efectos secundarios, saludos
http://www.youngwomenshealth.org/sppatch.html