Hola, ayudita=)

Hola, este mes deje mis pastillas de planificar porque quiero embarazarme, a los 3 días de mi retrazo me hice una prueba casera salio negativo, a los 5 días me hice una prueba en sangre también salio negativa a los 9 días me hice una ecografía transvaginal que decía que tenia en endometrio en 14mm y un folículo de 19mm, hoy cumplo 22 días de retrazo y mi regla no aparece, puedo estar embarazada o es un desorden hormonal, y mi otra pregunta es al cuanto tiempo se puede visualizar el embarazo en la ecografía

1 respuesta

Respuesta
Ok, lo más seguro es que tengas un desorden hormonal pero no te agobies ahora lo ideal es que disfutaras de tu vida sexual y hagas biien a ese bebe ya que necesitas relajarte vale si te llegara a bajar tu regla cuenta desde el inicio 12 y 14 días aproximadamente en esos puedes quedar embarazada. En cuanto a la Primera Ecografía Obstétrica C.A.D. en Color. Es la ecografía más importante de toda la gestación. El practicarla entre la 7 y 9 semanas permite estudiar el embrión con mínima posibilidad de error, transfiriendo toda su precisión a los exámenes posteriores.