Riesgos de embarazo tras penetrar a mi novia sin condón, por el líquido preseminal que fluye

Hola.. Gracias por leer mi pregunta.
Mira mi esposa y yo tuvimos relaciones sexuales con condón y en medio acto
se me salio el condón y la penetre sin condón
1 vez saque mi pene de su vagina y
Revise si tenia liquido preseminal
Y no tenia
¿Me salio cuando me agarre el pene y apreté con mis dedos jalando hacia arriba
y apenas así salio
habrá riesgos?
Ya le di la pastilla del día siguiente que se llama GLANIQUE Levonorgestrel 0.75 Mg
y en esta vienen 2 pastillasy se tomo la primera pastilla a las 2 pm la segunda por lógica le toca a las 2 am.
Se la di 1 hora después de que nos dimos cuenta
¿Qué tan efectiva es esta pastilla?
Ha y te recuerdo... Ella es regular en su menstruación el mes pasado tuvo su regla el día 8 y le debe de bajar el día 6 de abril.
¿Habrá riesgos?

1 respuesta

Respuesta
Si se ha tomado la píldora del día después la próxima tiene que tomársela a las doce horas siguientes de haber tomado la primera. La pastilla tomada correctamente es totalmente efectiva, por lo que es imposible el embarazo. Puede que la píldora retrase su regla un periodo de siete días, aunque no siempre es así. Así que no os preocupéis.
aroa25 mira tengo otra duda
¿Si qué di la píldora una hora después del acto sexual es recomendable?
Ella este mes ha orinado mucho
pues.. ¿ella no había ido al baño en 3 días para hacer estiércol y su panza se inflamo mucho y este mes de marzo tomo medicamentos que le receto el medico no hay ningún inconveniente hacia la pastilla le receto ranitidina es para la gastritis y senocidos a-b
estas no interrumpen en el efecto de las pastillas?
¿Al igual el marisco tampoco influye?
y una pregunta más... ¿Cuándo le viene la regla ya no hay riesgo alguno?
La píldora debe tomarse antes de las 72 horas así que hicisteis lo correcto. No hay ningún problema porque la pastilla hace efecto desde la primera toma así que no os preocupéis por los medicamentos ya que no afectaran. El marisco tampoco influye. Y lo del estreñimiento puede ser por alguna de las medicinas. Claro cuando venga la regla no hay ningún riesgo.