No tome la pastilla numero 28!

Bueno, yo tomo patillas anticonceptivas anulete CD de 28 comprimidos, bueno resulta que la patilla numero 28 no la tome y al otro día comencé normalmente con el otro sobre de pastillas. Luego tu de 2 días tuve relaciones con mi pareja
¿Puedo tener alguna consecuencia, como el embarazo?
Esperando su resp.
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
A mi criterio no pasa nada, recuerde que los últimos 7 comprimidos no tienen compuesto activo hormonal y el tomar los 28 comprimidos es para no perder el ritmo en la toma de los mismos.
No se preocupe siga su ciclo como lo está haciendo