¿Puedo quedarme embrazada si se me olvidaron tres pastillas anticonceptivas de la caja?

Hola disculpa por molestarte, lo que pasa que es que estoy nerviosa y tengo mucho miedo por lo que me esta sucediendo, la verdad llevo con esta vz el 4to paquete de pasrillas anticonceptivas que son de 28 pastillas y en esta cuarta caja se me olvido tomarme las pastilla num 9 14 y 22 y la verdad tengo mucho miedo de que dar embarazada, ¿crees qué pueda yo quedar? Y desde el día 14 me dan pocos de cólicos en el día, y tengo miedo de quedar embarazada, ¿tengo muchas probabilidades de quedar? Contestame por favor, ayudame.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que un método es efectivo, si la paciente lo cumple como es, de lo contrario los riesgos aumentan, por lo que si su período no baja en lo que usted esperá lo primero que tiene que hacerse es una prueba de embarazo, ya que de creerlo a estarlo hay mucha diferencia y usted sólo tendrá seguridad con resultados.
Si no baja la regla la prueba hágasela en sangre y ayunas.
¿Bueno yo lo que en verdad quiero saber si es que en realidad voy a quedar embarazada? ¿Tengo muchas probabilidades? O me puedo tomar otras pastillas como las del día siguiente para que no pueda yo quedar, ¿usted qué sabe dígame por favor si si voy a quedar?
Usted que es medico debe de saber si voy a quedar dígame por favor
El porcentaje de quedar embarazada cuando no se a cumplido el esquema de anticonceptivos es hasta de un 15% y si usted quedo o no embarazada yo no puedo predecirlo, sólo orientarla, ya que no se trata de lo que yo crea sino lo que el falló de un método puede dar en general a cualquier mujer.
Discúlpeme por alterarme tanto como hace un rato pero estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo Doctor, ¿pero usted como medico aun cree que lo pueda yo estar? Por favor dígame la verdad, y como me dan un poco de cólicos siempre me dan antes de mi regla pues pienso y ojala y Dios permita que regle. Gracias Doctor por tenerme paciencia y discúlpeme pero estoy desesperada. Gracias.
Si lo creo y el porcentaje de mi creencia se basa en el 15 % por lo que le recomiendo la prueba de embarazo.
El otro 85% es de que no se pudo embarazar.
Usted y sólo usted tiene la tranquilidad en sus manos y es REALIZAR UNA PRUEBA DE EMBARAZO.