Quedarme embarazada

Hola a todos, tengo 26 años y llevo desde los 15 años tomando pastillas anticonceptivas, hay períodos en que he descansado y cambiado de pastillas. Ahora me gustaría quedarme embarazada. ¿Es cierto que puede costarme más de lo habitual? Otra de mis preocupaciones es que casi todos los meses se me olvida alguna pastilla, incluso se me han llegado a olvidar 4 en el mismo mes.. Y aún así nunca he tenido ningún "susto", cuando sé de personas que por no tomarse una pastilla un mes se ha quedado embarazada. ¿Puede significar esto que me va ha costar mucho quedar embarazada una vez deje las pastillas? Si alguien me puede ayudar ya que este tema me preocupa mucho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tomes o no anticonceptivos, no interfiere en que puedas tener o no problemas de fertilidad.