¿Embarazada?

Mira pues la verdad quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales obviamente com protección pero cuando el segrego se quito el condón se limpio con la mano y me penetro otra vez. Y también si puedo saber si estoy embarazada después de 12 días de haber tenido relaciones, ¿lo qué pasa es que en mi ciclo menstrual yo soy muy irregular y pues quisiera saber si puedo hacerme ya una prueba de embarazo o esperarme aver si me baja? T e agradecería si me pudieras responder lo más pronto posible.
Sin más por el momento gracias.
Alejandra.

1 Respuesta

Respuesta
No sirve de nada que use preservativo, si tras la relación vuelve a penetrarte sin él. El semen que queda en el conducto deferente del hombre tras la eyaculación sale al exterior durante la siguiente penetración, por lo que el riesgo de embarazo es evidente.
La prueba de embarazo, no debe realizarse antes de 15 días tras la relación, para que se pueda confiar en su resultado.
Me podrías decir en que porcentaje puedo quedar embarazada y desde los cuantos días después de la relación sexual puedo llegar a tener síntomas de embarazo.
Te lo aradeceriaa mucho.
Espera 15 días para poder hacerte un prueba de embarazo.
En cuanto al porcentaje, es difícil saberlo, o te quedas embarazada o no te quedas, es así de fácil.
Y los síntomas porque la verdad cuando estoy comiendo me dan ascos y dejo de comer pero tal vez también sea un embarazo psicológico porque desde el día que tuve relaciones hasta el día de hoy solo pienso en si estoy embarazada o no perdona por molestarte tanto pero la vdd tengo miedo de estarlo.
El miedo no te lo vas a quitar indagando en los síntomas de un posible embarazo, intenta calmarte y no busques síntomas.
Muchas gracias por tu tiempo te lo agradezco de todo corazón entonces pasando los 15 días me haré una prueba te lo agradezco seguimos hablando besoso.
Alejandra.