Desde que me aplico mesygina menstruo 2 veces

Hola pues mi problema es el siguiente: me aplique la primera inyección el día 26 de diciembre que es cuando regularmente me viene mi periodo, pero a partir de enero comencé a reglar el día 15 y me dura 5 días y de nuevo me viene el 26 y me dura un par de días menos que la primera, he de mencionar que anteriormente me cuidaba con pastillas y no pasaba esto pero soy muy olvidadiza, y por ese motivo me aplico la inyección, que puedo hacer para regular mi menstruación

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Le podemos informar que el sangrado con el uso de este método se presentara de 15 a 25 días después de aplicarla, también se puede presentar sangrado intermenstrual en los primeros meses de aplicación, luego se regulara su ciclo.
Recuerde tener valoración periódica.
Ok! Ahora entiendo por que cambio mi ciclo, de el 26 al 15, ya este mes no hubo sangrado el 26, pero aun así chequearé con mi medico, muchas gracias muy buena respuesta