Yasmin

Hola, llevo tomando las pastillas yasmin 3 meses y quiero quedarme embarazada, ¿cuándo las tengo que dejar de tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Le podemos informar que se recomienda terminar la caja de tabletas, consultar con su médico para valoración, en el momento que las suspende ya no tendrá seguridad.
Recuerde tener valoración periódica.
¿Para qué sirven las pastillas yasmin? ¿Qué son?
<div class="MessageText">Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico. </div>
<div class="MessageText">
Qué indicación le dio su médico?
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected] </div>
<div class="MessageText">
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia </div>
Pienso que la respuesta del día 31 es una aclaración a la pregunta del día 28, pero me gustaría recibir la respuesta del día 30. Gracias