Duda sobre síntomas del embarazo relacionado con retraso del periodo menstrual

Buenos días:* tengo una duda que me tiene dms nerviosa .. El día 26 debió empezar mi periodo pero no ha empezado todavía :/ .. Quiero saber si estoy embarazada .. Tuve mi casi primera relación sexual el día 8 de marzo .. Pero si use condón :| .. Como una hora después más o menos, tuve un pequeño sangrado color marrón .. Y fue igual como por 4 días seguidos .. No soy muy regular en mi regla pero aun así estoy muy asustada, porque no quiero estar embarazada en este momento :|.. Mis bubis están sensibles y duritas .. Ese es elunico síntoma de embarazo que tengo :/ .. Aay por favor conteste :| .. Si estuviera embarazada, no seria bueno un aborto :¿(? Es que estoy muy pequeña y amis papas no les gustaría para nada :| .. Conteste por favor .. Gracias :*

1 Respuesta

Respuesta
Para responderte tienes que darme tu ultima fecha de menstruación.. ¿qué edad tienes?
Muchas gracias mi regla ya llego y ya no volveré a estar tan cerca del pene de mi novio :| ! Ay pero tengo una duda más, si el eyacula y se moja su pantalón .. y yo estoy desnuda y el se me pega todo en mi vagina ay riesgo de embarazo.. eso mepaso ayer ay es que fue de repente :| ninguno de los dos pensamos que el eyacularía :| ! Es que el estaba masturbándome y yo me di cuenta asta el final que su pantalón estaba mojado, pero me acuerdo que en varias ocasiones el se pego a mi vagina ( el nunca se quito el pantalón y su pene nunca tubo contacto directamente con mi vagina ) .. ¿puede haber riesgo de embarazo? Y el 29 me bajo y me termino el el 2 o el 3 de abril .. :* GRACIAS DE ANTEMANO :)
No tranquila.. no hay ningún riesgo sin penetración.. Recuerda finalizar la pregunta y cuídense mucho!