Urgente quiero saber si estoy embarazada :|

Buenos días:* tengo una duda que me tiene dms nerviosa .. El día 26 debió empezar mi periodo pero no ha empezado todavía :/ .. Quiero saber si estoy embarazada .. Tuve mi casi primera relación sexual el día 8 de marzo .. Pero si use condón :| .. Como una hora después más o menos, tuve un pequeño sangrado color marrón .. Y fue igual como por 4 días seguidos .. No soy muy regular en mi regla pero aun así estoy muy asustada, porque no quiero estar embarazada en este momento :|.. Mis bubis están sensibles y duritas .. Ese es elunico síntoma de embarazo que tengo :/ .. Aay por favor conteste :| .. Si estuviera embarazada, no seria bueno un aborto :¿(? Es que estoy muy pequeña y amis papas no les gustaría para nada :| .. Conteste por favor .. Gracias :*

2 Respuestas

Respuesta
Tienes dos días de atraso, has estado nerviosa, intranquila o angustiada. Si uasate condón no habría problema, el atraso se debe a estrés o cansancio.
Respuesta
Si usaste condón no tienes de que preocuparte! Ahora bn! Un aborto no es la mejor opción, recuerda que si estas embarazada, ese niño no decidió nacer, por lo que tu debes asumir tus responsabilidades, por lo pronto te recomiendo que te realices un test de embarazo! Dios te bendiga! Éxitos!