Urgente por favor, estoy preocupada

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el 5to día de mi regla, mi ultima reglla empezó el 11 de febrero mis tres ultimas reglas fueron de 40 a 42 días, debido a eso me mandaron a hacer una ecografía para ver la causa de las reglas tan largas, se debían a unos quistes en los ovarios, entonces el 13 de marzo me recetaron anticonceptivos para regular la regla y eliminar los quistes, me hice una prueba casera ese mismo día, salio negativa, al día siguiente me hice otra prueba casera en ayunas y también salio negativa y continuaba con los anticonceptivos, el 20 de marzo me hice una prueba de embarazo de sangre y también salio negativa, aun continuo tomando los anticonceptivos y ya estoy en mi día 42 y no me viene aun la regla, ¿los anticonceptivos influyen en el resultado de la prueba? ¿Aun con 3 reslutados negativos puede ser que este embarazada? La primera prueba casera la hice 26 días después de la relación sexual, la segunda prueba casera la hice 27 días después y la prueba de laboratorio en sangre me la hice 32 días después de la relación sexual, necesito aclaraciones por favor, no pude consultar con la doctora que me receto los anticonceptivos porque esta de vacaciones, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba de sangre arrojo negativo, es negativo por que es la más segura, todo tipo de cambio pasa por la sangre y es imposible que falle su resultado o que sea erróneo, así que no te preocupes.