Consulta de yasmin !

Hola doctor ! Figese que yo tenia una consulta... Yo tome mis pastilla yasmin, la del día de hoy a las 9:00pm hora que me tocaba la toma... Y ahorita 9:39 pm fui al baño a hacer pupu (heces), no hice diarrea ni nada por el estilo, ¿eran heces solidas... Yo quería saber si por haber ido al baño ahorita pude haber botado la pastilla anticonceptiva que me tome hace 40 min? ... ¿Debo de tomar alguna otra pastilla por haberla botado al ir al baño o no paso nada y no debo de preocuparme? .. Muchas gracias por aclarar mis dudas !

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe, siga con sus píldoras como lo está haciendo.