Conos con asa, ¿Evitarán que me quede embarazada, algún medicamento vía oral?

Buen día:
     Mire, hace 1 año me realizaron un cono con asa por vph.. Y creo de e nuevo estar infectada... Que consecuencias trae el que lo vuelvan a hacer... La primera vez me lo detectaron en una colposcopia porque en papanicolao no salio nada... ¿hay algún medicamento oral para que no me vuelvan a hacer cono con asa?
¿Es verdad que con 2 conos con asa ya no me puedo embarazar?
Ayuda urgente
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Medicamentos orales para tratar el VPH no están documentados, se están estudiando pero no han sido aprobados.
Una opción podría ser una Crioterapia o Congelación del cuello de la matriz.
Las consecuencias de una nueva Conización es que el cérvix se vuelva más corto y en un posible embarazo se llegue a padecer de Incompetencia cervical y las complicaciones propias de está patología.
Me gustaría saber su edad y cuántos hijos ha tenido y si del tejido que le extrajeron de la conización le realizaron una tipificación de los virus 16 y 18 del HPV.
Realmente no se que tipo de virus del papiloma me quitaron puesto que el hospital que me lo hizo fue de gobierno y en verdad no me supieron explicar..
Tengo 22 años y no he tenido hijos.
Si no me realizo el cono con asa, puede ser que mis hijos si llego atener salgan con esto mismo o tenga problemas al embarazo o simplemente en cuanto tiempo se me puede generar un cáncer por ellloo.. que seria recomendable hacer!?