Labios menores no tan gigantes y feos!

¿Qué influye o porque razón es que una mujer tenga los labios menores más grandes de lo norma?
Bueno en mi caso recuerdo que se salieron un día que me limpie mal después de ir al baño estaba muy pequeña y me limpie para adelante como no se debe del ano a la vagina, y lo hice muy rápido y se me salieron y nunca más volvieron a la normalidad, son horrendos!
Y ademas siempre tengo que usar protector porque siempre, todos los días, tengo flujo vaginal -no mucho ni con mal olor- pero siempre lo tengo y siempre tengo que usar protector diario o mancho mi ropa,
¿Es por los labios menores en contacto con la ropa interior?
¿Hay qué alguna manera o método, que no sea quirúrgico, por falta de dinero, que se puedan hacer más pequeños los labios menores?
Es mi mayor complejo y aunque mi novio dice no molestarle no estoy tan segura pues a mi no me gustan nada...
¡Quiero una vagina bonita y normal!

1 Respuesta

Respuesta
Quiero decirle que los rasgos anatómicos del cuerpo son únicos en cada ser humano. Los labios menores tiene formas variadas dentro de su normalidad y pueden ser pequeños o grandes, de bordes lisos o rugosos, recogidos o colgantes, oscuros o sonrosados, iguales entre sí o desiguales y en fin otras características.
Lo que quiero decirle es que lo que usted cree haber sido la causa de ese crecimiento en sí lo que sucedió es que puso en evidencia lo que tarde o temprano usted misma se daría cuenta.
Hasta el momento no se conocen medicamentos que puedan causar la disminución del tamaño de estos labios y sólo se conoce y está bien demostrado la LABIOPLASTIA (es decir cirugía), que se utiliza en casos de estética, en la imposibilidad de vestir ropa ajustada, montar en bicicleta o realizar determinadas prácticas sexuales.
De tal forma que en estos casos la cirugía es la primera opción y sería mentirle que conozco algún médicamente que pueda ayudarla en ese problema.
Investigaré y si puedo ayudarla lo haré.
Recuerde que lo normal de los labios menores es precisamente su diversidad y por lo mismo forma parte de la naturaleza femenina la existencia de esa variedad, de formas, tamaños y colores de está parte genital.
Que este bien.
Dr. Gyneco4