Por favor una ayudita

Hola Dra. Mi ecografía transvaginal me salio de la siguiente manera: útero en anteroversion (hace un mes me salio en retroversión) de bordes regulares, homogéneo. Diámetros uterinos: L66mm AP41mm T49mm, cavidad libre/ Endometrio 14mm, ovario derecho de 43mmx21mm, ovario izquierdo de 44mmx25mm con folículo que mide 19x19mm, dounglas libre ID DE PÉLVICO: ovario poliquístico (bilateral), por favor dra ayúdeme a interpretar estos resultados ya que la cita con mi ginecólogo se demora, sera que con estos resultados puedo salir embarazada=)

1 respuesta

Respuesta
Explicarte seria muy técnico y al final no entenderías.
Y si hay un buen tratamiento hormonal y regulación de tu ovulación podrías salir embarazada, sin ninguna complicación.