Hola, una pregunta

Hola experto. El 14-01-09 tuve relaciones con mi pareja y ambos nos protegimos. Yo tomaba antionceptivos y el uso condón. Lo cierto es que el período me ha venido normal todos los meses, pero yo soy un poco paranoica y mi pregunta es la siguiente: Puede ser que este embarazada, ¿aún cuándo me ha venido el período todos estos meses?, y dicho sea de paso no hemos tenido relaciones desde ese día. Gracias por tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No veo las posibilidades de un embarazo con la historia que usted refiere. Haga algo, para que este tranquila realicese una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso tendrá el 100% de seguridad.
No se preocupe.
Dr. Gyneco4