Manchas color café después de la regla

Hola
Tomo la píldora desde hace aproximadamente 5 meses hasta ahora me ha ido de maravilla mis reglas vienen perfectas.
Este último mes me vino como siempre el día 4 de la semana de descanso es decir mi semana de descanso empieza el viernes y me viene siempre el lunes por la noche.
Hasta este mes empezaba la siguiente caja y perfecto pero este mes pasados 4 días desde el siguiente ciclo me han aparecido como unas manchas color café y como restos residuales de sangre... Antes de tomar la píldora me había pasado alguna vez y no le había dado importancia no sé si es algo como para dársela
Espero puedas ayudarme. Un saludo! Y gracias de antemano.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
No te preocupes, como tu dices son restos de menstruación. No le des más importancia. Si las tomas siempre correctamente y tu misma no notas nada de diferente en tu estado de salud, puedes seguir tranquilamente. Eso si ves que estas inquieta y te preocupa acude al gine y coméntaselo, si te cambiara de anticonceptivas quizás te pasaría lo mismo porque todas hacen el mismo efecto. Yo seguiría tal cual. Un besito y ya me contaras que tal lo llevas, si me necesitas para algo aquí me tienes. Muaak!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: