Manchas color café después de la regla

Hola
Tomo la píldora desde hace aproximadamente 5 meses hasta ahora me ha ido de maravilla mis reglas vienen perfectas.
Este último mes me vino como siempre el día 4 de la semana de descanso es decir mi semana de descanso empieza el viernes y me viene siempre el lunes por la noche.
Hasta este mes empezaba la siguiente caja y perfecto pero este mes pasados 4 días desde el siguiente ciclo me han aparecido como unas manchas color café y como restos residuales de sangre... Antes de tomar la píldora me había pasado alguna vez y no le había dado importancia no sé si es algo como para dársela
Espero puedas ayudarme. Un saludo! Y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, como tu dices son restos de menstruación. No le des más importancia. Si las tomas siempre correctamente y tu misma no notas nada de diferente en tu estado de salud, puedes seguir tranquilamente. Eso si ves que estas inquieta y te preocupa acude al gine y coméntaselo, si te cambiara de anticonceptivas quizás te pasaría lo mismo porque todas hacen el mismo efecto. Yo seguiría tal cual. Un besito y ya me contaras que tal lo llevas, si me necesitas para algo aquí me tienes. Muaak!