¿Ulceras?

¿Hola mi caso es el siguiente hace 6 meses me quemaron una ulcera con rayo lacer después de esto mi menstruación es algo rara porque a causa de esto yo he notado que tres días antes que se me vaya a venir mi regla tengo fuertes cólicos y un desecho color marrón pero este no aparece todo el día después de estos tres días viene el sangrado cree que esto se debe o tenga que ver con esta ulcera que me quemaro? Porque antes de que me la quemaran no me pasaba esto Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pudiera ser por la cicatrización del procedimiento y sea una adaptación de esa parte del cérvix (cuello de la matriz).
De cualquier forma yo le recomendaría que se realizara un nuevo control ya sea de Papanicolaou o Colposcopia para evaluar de mejor forma el cérvix y de esa manera tener mayor seguridad de como ha evolucionado su tratamiento.
Respuesta
Bueno yo pienso que no tiene que ver con la ulcera. Lo que le baja son restos de menstruación. No tiene porque preocuparse de todas maneras dile que acuda al ginecólogo y que le hagan un chequeo, para que ella se quede más tranquila. Un beso y aquí me tienes para lo que necesites.