¿Es normal que le salga sangre a mi novia de los pezones cuando se los chupo?

Antes que nada buenos días
A mi novia le chupe los pezones, no tan duro por que a ella no le dolió ni se quejo ni nada de nada pero me percate que tenia un sabor a sangre y revise mi lengua y tenia sangre entonces me dije por que, entonces se los volví a chupar y me supo otra vez a sangre entonces vimos que eran de sus pezones
mi pregunta es;
¿Es normal que le salga sangre cuando se los chupo?
p.d:Se los había chupado antes y no le había pasado eso
¿Por qué le habrá salido sangre?
¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que no es normal que salga sangre de los pezones, por lo que amerita investigación, si su novia tiene menos de 35 años yo le recomiendo que le realice un Ultrasonido de mama y si tiene más de 35 años una Mamografía, ya que algunas veces se producen obstrucciones de los conductos, quistes o fibroadenomas que pueden dar manifestaciones como las que usted refiere.
También es importante que la revisará su médico y si el comparte mi idea le realicen sus estudios.
¿Ella tiene 16 años yo tengo 18
también seria recomendable hacer esos estudios?
¿O es normal por su edad?
LO que podrían hacer es esperar a que baje el período y que estando en su regla se palpe cuidadosamente sus mamas y si no se toca ninguna masa y al presionarse los pezones no sale nada pueden quedarse tranquilos, si persiste entonces la recomendación es realizar Ultrasonido.