Duda sobre las pastillas anticonceptivas, AYUDA!

Hola, muchas gracias por leer esto, mira te contare...
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses, tomo NOVIAL, que tiene 21 grageas y debo descansar durante siete días y al octavo empezar de nuevo con las pastillas...
Mi duda es, tuve relaciones el octavo día (osea el día en que se toma la primera pastilla), dos horas antes de tomarla, ya que mi periodo duro muy poco en esa ocasión solo tres días y ya no me estaba bajando...
¿Tengo probabilidades de embarazo? ¿Es riesgoso? ¿Se puede hacer o debo evitarlo totalmente?
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas ya te cubren para cualquier susto. En la semana de descanso ya estas protegida. No te preocupes, si te las has tomado correctamente durante estos 5 meses puedes respirar tranquila. Un beso y para cualquier cosa aquí me tienes.