Embarazo tras ligadura de trompas!

¿Quisiera saber si alguien me puede decir si un embarazo tras ligadura de trompas es algo " causal"? ¿O negligencia medica? Si alguien me puede ayudar se los agradezco!

1 respuesta

Respuesta
A ver si te has sometido a una ligadura de trompas, no podrías quedarte embarazada, ya que en eso consiste la operación, en evitar el embarazo. Si aun después de someterte a la operación, te has quedado embarazada lo más probable es que la ligadura no se haya hecho de manera correcta por fallo medico.
Muchas gracias nano por tu respuesta! En abril del 2006 me cortaron y extirparon las trompas, y estoy bien segura por que me las mostraron tanto a mi como a mi esposo quien presencio mi cesárea y estaba al lado mio en el quirófano. Ahora estoy casi llegando a mi séptimo mes de gestación gracias a dios mi bebe viene muy bien que es lo principal. Un beso y gracias!