¿Sirve una ecografía pélvica para detectar?

Gracias por la respuesta:
¿Sirve la ecografía pélvica para deterctar un embarazo? Me hicieron una pélvica y luego una transvaginal y quisiera saber si el doctor podría haber visto un embrión de 10 semanas. Necesariamente me lo diría, ¿verdad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente considero que de haberlo visto se lo hubiera comentado, ya que un ultrasonido vaginal puede detectar un embrión desde la 5 semanas y un ultrasonido pélvico desde las 6 semanas de gestación.
Tranquila.
Que este bien.
Dr. Gyneco.
De verdad mil gracias. Estoy muy nerviosa pues siento mi vientre muy inflamado cosa que nunca me había ocurrido y traté de contactar con mi gine pero está de viaje y yo no deseo tener un bebe.
Gracias infinitamente, me deja más tranquila.