Atraso de dos meses!

Hola te comento mi caso! El ultimo mes que me vino fuue en enero yo tomo pastillas hace un año!, el tema es que siempre me ha venido y no he tenido problemas antes, en febrero cambie de pastillas de yasmin a damsella; el tema es que en febrero hubo un inetnto de periodo menstrual pero quedo en eso un intento solo un amnchado débil! ; El tema es que este mes tampoc me vino y ya tengo los nervios de punta! ; Me he hecho hace dos semanas un test de embarazo y dio negativo hoy me hice otro test de otra marca y también me dio negativo! El tema es que el periodo no viene! Y encima me duele el ovario derecho sobretodo! Y generalmenet esos dolores son por el periodos y en este caso no esta! ¿Qué puede ser? ¿Es mejor hacer un análisis de sangre? Consulto con una ginecóloga !? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo...
Con respecto a tu pregunta te comento lo siguiente.. El cambio de pastillas debe ser recomendado por tu medico, no por ti misma en caso de que haya sido así, recuerda que no todas las mujeres pueden tomar el mismo medicamento por los cambios hormonales que puede presentar y hay que buscar el que más se adecue a cada una...
Yo pienso que tienes un desorden hormonal por el cambio que hiciste.. Sin embargo te aconsejo lo siguiente.. lo primero que se debe es descartar un embarazo... Hazlo con una prueba de sangre ok... Esa es la más segura.. si da negativo.. debes ir a la ginecóloga y hacerte un chequeo para verificar esa molestia y que te normalice de nuevo con las pastillas...
Espero ser de tu ayuda y si no tienes más dudas recuerda finalizar la pregunta