Sobre el orgasmo

Yo quiero saber sobre como retrasar el orgasmo por que me voy mu rapido
Y eso me preocupa mucho de verdad y no se como controlarlo. Quisiera que me dieras un consejo de como retrasarlo y seguir ereso. A y también quisiera saber si uno lo hace sin condón y le termmina afuera puede ser que haiga peligro de un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira es algo complicado el tema, en el sentido que no están muchas curas naturales, las que existen son por medicación y esas cosas, pero mi marido tuvo el problemas por un tiempito, y lo que probamos fue el cambiar posiciones, pasar de posición de poca penetración a las de mucha penetración, esto lo ayudo mucho, otra cosa es el jugueteo tiene que ser más animado para la mujer y no tanto para el hombre porque si tienes una excitación bien fuerte llegaras más rapido, cuando sientas el estimulo de llegar, sácalo y espera unos segundos, besala o jueguen y continuas esto ayuda a retrasar el momento de la eyaculación, otros chicos en la mañana cuando están en la ducha se masturban y así durante el día pueden aguantar más.
Por usar el machar atrás o coitus imterrumpus no es recomendable hacerlo ya que este método podría embarazar a la mujer, son pocos casos pero suceden y más si la mujer esta ovulando o es muy fértil, el 1er liquido que sale del pene antes de la eyaculación se llama liquido preseminal o lubrificante masculino, este liquido no solo ayuda a lubrificar el glande o cabeza del pene si no que limpia la vía o conducto por donde saldrá el semen, este liquido son raras las veces que contiene espermatozoides activos, normalmente contiene pero son inactivos, sin movilidad, por lo tanto no embarazan, en mi caso he usado este método siempre y no he tenido problemas, pero es mejor no tentar a la suerte y usar el preservativo en tu caso ok, así que para la próxima usa protección, besos y suerte!
Gracias por tu respuesta me va ayudar mucho. Pero todavía no quedo claro con lo del preservativo de verdad que es muy fastidioso a mi me dijeron que había un método anticosetivo que era un inllecion para los hombres que me dices de esode verdad que me ayudaris si me aclaras ese punto.bye te espero besos