Sangrado Vaginal Marrón

Hola...
Estoy muy preocupada porque llevo varios días sangrando de una forma anormal... Al principio pensé que podía ser porque el otro día con mi pareja, sin querer me hizo un poco de daño o porque ha habido un día que sin darme cuenta me tome dos pastillas anticonceptivas en vez de una... Y pensé que seria por eso... Pero ya no se... Sangré durante 3 días y se acabó. La "sangre" era de un color marrón oscuro y la verdad es que en poca cantidad y sin ningún olor especial. Tras un par de días volví a empezar a sangrar otra vez igual y así van otros 2... La verdad es que estoy bastante asustada. No se porque podría ser... He pensado en ir al ginecólogo, pero me dan cita para dentro de una semana y no se si podre aguantar esta angustia así. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si llevas poco tiempo con los anticonceptivos puede tratarse de los típicos sangrados intermenstruales, frecuentes en los primeros 3 meses.
Ya, pero llevo tomándolos 3 años... por eso no se si es normal o no...
Puede que necesites un cambio de preparado, consulta con tu ginecólogo. De todas formas comprueba que no hayas tenido olvidos o tomado otra medicación que interactue y pueda haber provocado el sangrado.