Ayuda periodo

Hola, mi caso es que el día 8/2, después de un atraso de 2 días, me bajo la regla durándome 4 días y solo manchando muy poquito y marrón rosado. Semanas previas a estas fechas, estuve tomando un antibiótico, el cual inhibía las pastillas anticonceptivas y el medico no me lo informo a pesar de decirle que tomaba. Por esa razón la ginecóloga me dijo que podía haber probabilidad de embarazo, sin embargo me hice un test de sangre cualitativo a la semana siguiente a que me bajo es y me dio negativo, me hice también 3 test de embarazo más y también dieron negativos. Por eso me despreocupe, ahora que me tocaba mi periodo nuevamente 7/3, manche muy poco marrón, y una gotita roja, por 2dias, sin embargo el segundo día me bajo un coagulo marrón, luego de eso no me bajo nada más. ¿Qué puede ser? ¿A qué se debe que me pase eso?

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Mira necesito que me comentes si eres una chica regular, cuando tuviste relaciones sexuales sin protección...
Y que me digas tus periodos de enero diciembre y noviembre..
También que me comentes que como han sido tus periodos de durarderos, que cantidad...
Etc
Respóndeme eso y podre darte una respuesta más exacta
Si soy muy regular, el periodo me suele durar 7 días, me viene bastante cantidad, no abundante pero más cantidad.mis periodos de diciembre fue el 14, después el 11/1, 8/2.
El antibiótico lo comencé a tomar el15/1, tuve relaciones, el 24,25,31 de enero. En febreroel 1,15,22.
Pues en este caso tenemos que hacernos otra prueba de sangre para poder de nuevo asegurar que no hay embarazo
Si te sale de nuevo negativo entonces aseguramos que no estas embarazada y podemos pensar que es el antibiótica ya tomado lo que te esta atrasando
Besos
Escríbeme
Hola, mkira el análisis aun no me lo he podido hacer, tengo turno con mi ginecóloga la semana que viene, pero este fin de se4mana estuve con dolores en el vientre, y el domingo, me bajo un poquito, fue una pequeña manchita nada más, estoy con un humor horrible, que me siento mal y después bien, y muy cansada e suseptible. Ayer entonces fui a la guardia de ginecología, la doctora no me reviso ni nada me dijo que era por los anticonceptivos y me dijo que cambie y me despacho, no quede conforme porque no oyo nada de lo que le dije, y no me dejo ni de contar lo que sentía, estuve muy mareada. Asique no se, ¿tendrá qué ver con los anticonceptivos? Mañana o el jueves voy a ir a la guardia clínica, porque sigo con dolores en el vientre
Ok
Pues mira hazte una prueba de sangre ya más seguro, por que tal vez si sean los anticonceptivos, pero primero hay que descartar la posibilidad de un embarazo
Perdón si me tarde en responderte pero he estado con muchos trabajo
Besos
Hola muchas gracias, el otro día la doctora me dijo que suspenda los anticonceptivos porque seguramente era eso, y me tengo que hacer una ecografía y análisis por las dudas, pero parece que esta todo bien. Muchas gracias