Dudas obre ausencia de embarazo tras relación sexual en días fértiles del ciclo menstrual

Mira te cuento yo vi mi menstruación normal el 09 de enero y el 19 de enero tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi 2 veces, por la razón de que queríamos tener un bebe, pero pasa lo siguiente resulta que creo que no me embarace porque vi mi menstruación normal el 5 de febrero y el 5 de marzo de nuevo, yo la verdad no entiendo porque se supone que estaba en mis días fértil, porque no quede embarazada.? Dicen que en los primeros meses algunas mujeres ven su menstruación normal es cierto esto, tengo una amiga que le paso eso.! Y estoy preocupada, ella vio el periodo normal durante 5 meses. Que piensas al respecto.? Espero una breve repuesta

1 respuesta

Respuesta
De antemano te comento que no estabas en tus días fértiles.. Ya que si tu menstruación fue el día 9 de enero.. el día 19 apenas era tu día 11 del ciclo... El día más fértil en mujeres regulares es el día 14... en este caso tu día fértil era el día 22... Por eso es que no quedaste embarazada... Cuando te venga de nuevo la menstruación... Cuanta el día que te llega como numero 1 hasta llegar al día 14.. ese sera tu día más fértil en el que tendrás mayor posibilidad de concebir el embarazo..
Otra recomendación.. No tengas relaciones pensando solo en quedar embarazada... Eso puede hacer que no quedes tan rapido embarazada porque te genera una presión sin darte cuenta.. Disfrutalo y relajate que pronto quedaras embarazada...
Si no tienes otra duda, recuerda finalizar la pregunta...