Tome la pastillas de emergencia y a su vez seguí toman

Hola tomo hace varios años 4 por decir que tomo anticonceptivos, en la 5 pastilla se me olvide la tomo alrededor de las 10 de la noche y ese día mantuve relaciones no la tome esa noche al día siguiente tipo 9 de la mañana me acorde y la tome no habían pasado las doce horas que se recomiendan pero al no estar tranquila me compre la pastilla de emergencia y la tome y luego continué tomando mis pastillas anticonceptivas (yasmin) todos los días quiero saber si hice bien o tendría que haber dejado de tomar mis pastillas anticonceptivas de todos los días, no puedo estar embarazada yo lo que no quiero es eso no quiero quedar embarazada por eso me tome la de emergencia todavía me faltan tomar 3 pastillas anticonceptivas para terminar las caja .-
Bueno desde ya muchas gracias por estar espero que me respondas.-

1 Respuesta

Respuesta
Acerca de tu pregunta es muy poco probable que estés embarazada puesto que estas tomando un anticonceptivo por mucho tiempo eso inhibe de cierta manera un poco que puedas embarazarte luego luego, ahora lo de la pastilla de emergencia no te va a causar nada malo solo tal vez un desequilibrio hormonal que con el tiempo se regulara de nuevo, no te preocupes por haber quedado embarazada pero debes de tener ma cuidados si no quieres un embarazo.
Sigue tu vida normal y si tienes duda y quieres confirmar que es lo que más recomendaría espera unas dos semanas y comprate una prueba de embarazo casera y corroboralo.
Bien me despido y te pido me mantengas informado de tu caso suerte.