Flujo rosado... Estoy extrañada

Hola, te cuento lo que me pasa por si pudieras ayudarme: uso los parxes anticonceptivos... La regla me tendría que venir el lunes que viene (9 de marzo), pero ayer martes note que el flujo era de color a veces rosado a veces marrón, y hoy sigo igual. Me gustaría saber si puede significar algo... Teniendo en cuenta que me ekivoke de día de cambio de parxe y el primero del ciclo me lo puse 2 o 3 días después del día indicado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si has alargado la semana de descanso y has tenido relaciones durante el descanso o en la primera semana, hay riesgo de embarazo, igualmente puede haber variaciones y desajustes en el sangrado, lo que hace que esos manchados que describes sean normales, si en el siguiente descanso no sangras, debes hacerte un test antes de continuar el tratamiento.