Duda sobre el embarazo

Hola
Resulta que mi periodo menstrual es regular, el ultimo perido fue el 12 de enero, Tuve relaciones con mi pareja sin protección el 17 enero tome post day y el 19 de enero tuve otra vez sangrado se supone que el 19 de febrero me tenia que venir estamos a 28 de febrero y todavía no tengo síntomas de menstruación ¿podría estar en embarazo?,

1 Respuesta

Respuesta
Hazte un test para poder descartarlo, pero no creo, ten en cuenta que el sangrado que provoca la pastilla suele descartar el embarazo, y por otra parte suele provocar alteraciones en los ciclos lo que hace que cualquier retraso sea normal.