Que confiable es una prueba de embarazo en sangre

Hola, mi inquietud es la siguiente mi ciclo menstrual es muy irregular, el 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos con preservativo, a la fecha no me ha llegado el periodo, ya me hice 2 pruebas una en orina y otra en sangre ambas dan como resultado negativo. Puedo confiar. Quedo a la espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, con toda la seguridad la prueba de sangre es la más efectiva y segura, preferiblemente si te la has hecho con días de retraso en caso de que los tuvieses... si tienes retraso de más de 4 o 5 días y la prueba de sangre dio negativa... entonces es negativo! Seguro 100%