Sangrado irregular

Hola, un gusto saludarte, te cuento que desde junio de 2008 tomo las pastillas anticonceptivas Arlette28 ya que en abril tuve a mi primera hija y según me indico mi ginecólogo estas pastillas se pueden tomar durante la lactancia, aun mi beba toma pecho así que no he cambiado el método, los problemas han surgido ahora, resulta que hace 15 días aproximadamente comencé con un sangrado marrón, que cambia a roja de vez en cuando y en poca cantidad hay días que si sale y otros no, cuando pienso que ya se corto mantengo relaciones y vuelve a aparecer en manchado café, no se a que se puede deber esto, en el prospecto de las pastillas indica sangrando irregular y hasta amenorrea, al mes de tomar estas pastillas menstrúe normalmente 5 días flujo normal y después estuve varios meses sin que llegara,, ahora nuevamente apareció pero de la forma que te señale, ojala me puedas indicar a que se debe, estoy asustada, mi medico esta de vacaciones y necesito orientación, espero tu prontísima respuesta, de antemano muchas gracias, Cariños.-

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser sangrados irregulares, que pueden presentarse de vez en cuando, siendo algo normal, o ser consecuencia de alguna otra cosa, en principio no parece preocupante, comprueba que no hayas tomado medicación que interactue, ni olvidos, vómitos o diarrea y si continúa en el siguiente ciclo, consulta con tu ginecólogo.
Gracias por responder tan pronto, ni vómitos ni diarrea ni nada, de pronto unos retortijones de útero pero nada más, con respecto a medicamentos, ninguno pues como aun doy de amantar no he tenido que recurrir a nada de eso, tampoco he olvidado ninguna pastillas, salvo algunas horas de diferencia cada día. Espero sea algo normal, porque de pronto cuando voy al baño ahí esta la mancha marrón y otras veces nada... ya van muchos días... ¿qué puede ser?
Como ter he dicho se puede considerar normal, de todas formas si en el siguiente ciclo continúa, consulta al ginecólogo.