Inflamación o alteración

Hola buenos días, espero te encuentres bien, tengo una gran duda hace unos días, mi labio superior vaginal de lado derecho me molesta, es un pequeño dolor como si me hubiese golpeado o si estuviese como rosado escoreado, pero ya me revise con un espejo y no noto algún cambio de color, ni salpullido, ni nada por el estilo, solamente un poco inflamado a comparación del labio izquierdo, y más aún con la pantaleta la molestia es superior, ¿qué es lo puede ser...? ¿Qué debo hacer..?
Espero tu apoyo, gracias..!

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor sería que consultaras con tu ginecólogo y te haga una exploración visual y un análisis de tu flujo vaginal.