Posible embarazo si...

Hola... Me gustaría que alguien me aclarara esta duda, bueno mi ciclo es bastanteregular pero el ultimo que tuve se me adelanto... Lo tuve 18 de enero, se suponía que debía bajarme el 15 o 17 de febrero, y aun no me ha bajado, pero yo tuve fajes con mi chico el 31 de febrero y 14 de febrero y mi menstruación esta retrasada casi por una semana... Nunca existió penetración, ni hubo roce de los genitales directamente, osea los 2 manteníamos nuestra ropa interior... Pero tengo bastante miedo de estar embaraza por que mi menstruación no muestra se;ales de que quiera bajar... Y eso me preocupa bastante, ya que tengo miedo de que sea un embarazo no deseado y más porque yo tuve la precaución de que nunca existiera la penetración por lo mismo... Muchas gracias! Espero que m puedan aclarar esta duda!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo y la irregularidad puede deberse a muchos otros factores, fármacos que hayas usado, cambio de actividad física, alimentación, stress, quistes ováricos, entre otros, descuida que no es embarazo. No te preocupes que eso no ayuda eh.
Cuídate, paciencia, bye.
beuno el dia q tuve uno de los fajes el 1 de febrero, mi novio eyaculo claro esta q fue afuera q no exisitio penetracion y  ese dia era uno de mis dias fertil... hoy ya estamos 25 de febrero y mi menstruacion no me ha bajado tengo cm 8 dias aprox de atraso... espero q me puedas ayudar! ayudame xfa!
Como dije antes, si no hay penetración no es posible el embarazo y tu preocupación y estrés pueden estar provocando este atraso.
No te repocupes, y un atraso puede darse normalmente hasta por 2 semanas.
Cuídate y tranqui eh, bye :)