Anticonceptivos PLISS

Hola mi nombre es Betina. Tomo unas pastillas que de llaman divina que
traen 28 patillas 21 de un color blanco y las ultimas 7 de color rojo,
mi problema fue que empezaba el martes con la primer pastilla blanca y
por error me di cuenta al miércoles que en vez de tomar la pastilla
primera blanca tome la ultima (la nª 28 rojo como primer pastilla esto
me paso porque agarre al revez la tableta ) al darme cuenta de esto
cuando tenia que tomar la pastilla del día 2 miércoles blanca ahí me di
cuenta que no había tomado la del día 1, entonces lo que hice fue: el
miércoles tomarme la pastilla numero 1 junto con la numero 2 pero ahora
no se si hice bien o no, porque me va a faltar la ultima pastilla.
Espero una contestación pronta para saber como hago hoy para tomar la
tercera pastilla. Muchas gracias. Atentamente. Betina.

1 respuesta

Respuesta
Descuida, no hay problema sigue tomando como siempre lo haces y no va a faltar pastillas ya que las blancas son las hormonas, las rojas no, son hierro, así que cuando tomes la última roja no tomes nada al día siguiente e imagina que hay una roja y luego continúas con las blancas de la siguiente caja.
Descuida, cuídate, bye.