¿Servirá el té?

Hola que tal, me recomendaron que con un té de canela tomándolo por la mañana y la noche y evitando el frio llegara el periodo de mi novia paroximadamente en unos días y que si con eso no creíamos que fuera suficiente agregáramos al té orégano y anís. Ahora mi novia no puede tomar el té por las noches solo en las mañanas mi duda también es si eso afectara o si es necesario que lo haga de esa manera (en el día y en la noche) o si puede tomar más té en la mañana para compensar que no lo tome en la noche, o que otra cosa me recomendarías que fuese 100% certero, yo quisiera hacer lo del té siempre y cuando surta efecto pero yo no se de eso así que mejor te lo dejo a ti jijiji, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ni tes, ni recetas de la abuela, si la menstruación no llega, debe averiguar el motivo y actuar en consecuencia. Que acuda al ginecólogo.