Ciclo menstrual

Hola que tal, tengo dudas !
Mira te contaré que el día 20 de diciembre de 2008, tome glanique pastilla de emergencia, por lo mismo por emergencia rotura del condón, la tome adecuadamente, y mi regla me vino el 25 osea 5 días después, luego el día 4 el día que realmente antes de tomar la píldora esperaba mi regla me vino otra vez, osea ese 4 de enero, y luego me vino el 5 de febrero, se me atraso 5 días, supongo es por la píldora que te irregular los periodos ya que soy muy regular, ahora estamos a22 de febrero y me ha venido un pequeño desecho muy parecido a cuando mi regla mi viene, así amarillito con rosado, estoy en mi día 18 del ciclo, no se si mi regla se adelantara ya que también traía cólicos ayer o que será, tengo que decirte, que me bajo el 5 de febrero o 4, y tres días después osea en mi día 10 del ciclo tuve relaciones, pero me cuide a la perfección con condón, fuimos muy cuidadosos, te digo estamos a mi día 18 del ciclo y esto me ha pasado, ¿será acaso que mi regla se adelanto?
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza
Pues eso que te bajó son restos de menstruación, puede ser que se te adelante ya que eres irregular. Descarto el embarazo ya que si usaste correctamente el preservativo no tiene porque haberlo, al ser ahora un poco irregular es difícil saber tus días fértiles, aunque fueras regular lo de los días fértiles es algo orientativo ya que las mujeres podemos tener ovulaciones espontaneas ( fuera de nuestros días fértiles). Esperemos unos días a ver si te baja, pero ya te digo que no habrá embarazo. Mantenme informada y aquí estoy para lo que necesites. Un besito.
Me paso ese fluido dos días solamente, sábado 21 y domingo 22, y solamente, el domingo 22 pues pensaba que era mi menstruación y tuve relaciones, sin condón, pero mi chico se vino afuera, a esto quiero aclarar que mi chico casi nunca esta lubricado osea casi no le sale preeyaculatorio, te lo digo porque a veces en la intimidad yo me doy cuenta, entonces se vino afuera, según yo era mi día 18 del ciclo, pero con es efluido que me salio quisiera saber si hace mayor o menor la probabilidad de embarazo... la vdd siempre me cuido pero esa vez pensamos que era mi regla, y no quise tomar la píldora porque dos meses atrás la tome, según mi regla debe de venirme la otra semana el miércoles 4 de marzo aprox, según tu experiencia, dime la probabilidad de embarazo, aclaro se vino fuera!
Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. El que eyacule fuera reduce las posibilidades a un 50% pero las sigue habiendo. Te quedan 6 días para tu menstruación, podrías hacerte un test de embarazo peroyo me esperaría ya que podría salirte un falso negativo. Espérate una semanita y si tienes retraso al 2º día hazte el test. Aunque yo descarto el embarazo. Intenta no estar nerviosa ni pensar en ello porque a en muchos estos son causa de retraso menstrual. Ya me contaras. Un beso y tranquila.
Entonces crees no me preocupe... no hay mucha posibilidad
Yo pienso que no deberías preocuparte pero la posibilidad existe. Espérate 1 semana. Intenta no pensar en ello aunque entiendo que sea imposible. Aquí me tienes para lo que necesites. Un beso cielo.
Muchas gracias me reconfortas, pero pues tienes razón, no debo de preocuparme tanto, porque mi novio me perjura que todo se vino afuera, ademas ya según me toca el miércoles, osea que lo hice faltando 10 para que me baje...
Gracias
Aquí me tienes para lo que necesites. POr favor finaliza la pregunta que tengo más gente a la que responder cielo. Un besazo