Menstruación irregular

Primeramente espero que estén bien todos. Mi pregunta es que ami me vino mi periodo el 31 de Enero y se fue como el 6 de Febrero. Lo que me preocupa es que me regreso el 15 De Febrero. Me empezó a salir como un color turbio como si fuera sangre vieja oh como si se me fuera a ir. Asta ahorita no se me ah ido ya voy para7 días. No se si mi dispositivo anticonceptivo tenga algo que tener con esto. Actualmente tengo el de plástico conocido como Mirena. ¿Es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo fórmula medica.
Le podemos informar que en lo descrito por el producto, se pueden presentar cambios con el patrón del sangrado, sin embargo es importante establecer hace cuanto lo utiliza y si ha tenido factores de riesgo, situaciones que también inciden en estos cambios. Se recomienda consultar con el medico para determinar la causa y definir la conducta adecuada.
Se recomienda valoración médica previa.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail [email protected]
Cordialmente,
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia