Mi novia tomó la 2 pastilla de postday antes de 12hrs.

Mi novia y yo tuvimos ayer una relación pero el condón se rompió y creo que un poco de mi semen quedó dentro de ella. Decidimos que se tomara la pastilla de postday por segunda vez ( la primera vez que usamos ese médicamente fue hace un mes, ya le bajo y todo siguió normalmente.) Pero esta vez desgraciadamente nos volvió a pasar lo mismo y decidimos que se la tomara de nuevo, una se la tomo como a los 14 min después del error ( eran 6:40pm ) y como estábamos asustados decimos que se tomara la 2da pastilla antes de las 12 horas (se las tomo a las 9:¿15 pm). Tendrá el mismo efecto? ¿Mi novia no estará embrazada?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, es lo mismo que si la toma a las 12 horas, lo que no se debe hacer es tomarla después, pero no importa si la toma antes.