Manchado antes de tiempo

Llevo 4 meses tomando yasminelle y siempre me las he tomado a su hora, todos los días el caso es que en este mes(mi cuarto paquete de yasminelle)una semana antes de empezar con el placebo he empezado a manchar peuqeñas gotitas marroes que a medida que se acerca la semana de placebo aumenta la cantidad del manchado... He leído que puede ser debido a que son de baja dosis y quizás necesito otras más fuertes... ¿puede ser debido a eso? ¿Y si fuese así significa que no estoy protegida frente el embarazo? ¿O siguen haciendo efecto?

3 Respuestas

Respuesta
1
Primero linda, no hay nada de que preocuparte, lo de las gotitas marrones, osea es un flujo marrón que es normal, no pasa nada, eso es solo porque tu organismo no esta adaptado aun, siempre pasa a TODAS NOS pasa cuando comenzamos a tomar anticonceptivo, te lo digo porque fue mi caso, ahora bien, yo no usa píldoras hay uno mucho mejor y efectivo, que es la disclofemina inyectada, es mensual y no tienes que estar con el royo de tomar diaria, y a la misma hora, no dejan secuela de ningún tipo, solo que que tarda tres meses hasta que tu organismo se adapte y botaras ese flujo marrón, que es lo que te pasa a ti, ese flujo marrón, es tu menstruación, así que no te preocupes, no hay riesgo de que quedes embarazada... espero haberte ayudado, siempre estoy aquí cualquier duda, y recuerda si vas a finalizar la pregunta valorar mi respuesta según tu cristerio.. bye linda
Muchísimas gracias por la respuesta, te hastomado mucho interés, no obstante no me queda del todo claro si es normal que me venga la menstruación una semana antes de cuando debe, ya que aun voy por el 3 blister y es el lunes cuando empezaría mi semana de placebo.muak