Dudas sobre el manchado del periodo menstrual relacionado con síntomas del embarazo

Hola muy buenas:
Bueno julyta1 yo quería preguntarte una cosilla, me bajo la regla el día 8 (empecé a manchar un poquito) y estoy manchando poco casi que cuando voy al servicio al limpiarme, pero aún estamos a 18 y aún sigo manchando, ¿y quisiera quedarme embarazada y no se si qún manchando un poco me pudiera quedar embarazada? ¿Y cuándo tendría que tener relaciones para quedarme embarazada? Por favor contesta lo antes posible vale gracias besitos

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar me gustaría saber si esos sangrados escasos y de varios días es común en ti, si es así pues debe ser tu regular menstruación de lo contrario si recién se vienen presentando pues hay que determinar a que se deben ya que puede deberse a quistes a nivel de ovarios y hay que descaratr ello y seguir un tratamiento hormonal.
De no existir problema alguno pues simplemente trata de que tus relaciones sean en tus días fértiles, es decir a partir del 10º día de tu primer sangrado y estos días fértiles son de alrededor 10 días más, que la penetración sea prolongada y haya eyaculación interna.
Gracias julyta1 no es normal, en el mes pasado tuve un aborto espontaneo, que vaya eso dicen pero yo no he notado nada porque dice que era como un grano de arroz, te lo digo porque no se si tendrá algo que ver con manchar tantos días, necesito una aclaración ¿ha pesar de estar manchando puedo quedarme embarazada en mis día fértiles? Porque no se ha cortado aún hoy por ejemplo a 19 no se ha cortado incluso sale un poquito más hoy y sobre todo cuando hago algo de fuerza, por favor espero respuesta pronto gracias,.
Pues si hubo aborto es normal el sangrado prolongado, supongo has hecho un examen con tu gineco para la limpieza de ser necesaria ya que si no hubo revisión alguna cuidado y vaya a darse una infección, si hay flujo con mal olor y cólicos pues ve a una revisión médica, si no es así tranquila que ello irá disminuyendo poco a poco y en tanto no ralaciones para ayudar a la rápida recuperación y un vez calmado esto pues sigue intentando embarazarte.
Sí puedes quedar emrazada aún con estos sangrados irregulares pero esto no es bueno ya que tu cuerpo aún está en recuperación.