¿Pasara algo?

Hola antes que nada un saludo mi duda es que estoy en un tratamiento de pastillas anticonceptivas, y mi ultimo comprimido lo tome el martes 3 de febrero a las 12 der la noche, descansé mis 7 días pero al octavo día osea el miércoles 11 de febrero se me olvido tomar la pastilla, y lo recordé hasta el jueves 13 de febrero a las 6 de la tarde, y me la tomé. Sé que el siguiente comprimido debo tomármelo a la hora que siempre lo hago, pero mi pregunta es, ¿si posteriormente deseo tener relaciones hay algún problema de que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Debes protegerte durante las próximas 7 tomas con un método de barrera, además de que si tuviste relaciones en la semana de descanso existe riesgo de embarazo. Si en el siguiente descanso no tienes sangrado hazte un test.