¿Cambia el ciclo menstrual?

Después de la primera vez es normal que el ciclo menstrual cambie, tenia que bajarme el 10 y ya es 12 y aun nda, ¿mi novio uso condón y fuimos muy cuidadosos que pasa?

2 respuestas

Respuesta
Cualquier cambio emocional puede afectar el ciclo, los mismos nervios al esperar la menstruación con miedos y dudas, puede retrasar más este hecho. Ten paciencia.
Respuesta
¿No hubo penetración alguna sin preservativo?
No, para nada, fuimos muy cuidadosos
Chicos qudense tranquilos no pasa nada :)
Mi consejo es tranquilizate y me encanta que se cuiden, siempre cuídense y evitaran problemas :)
El retraso no es grave son 2 días nomas es normal en la mujer retrasarse, no es una maquina el cuerpo humano, aparte seguro estas muy nerviosa y eso te hace peor.
Si necesitas otra consulta no dudes en avisarme