Desorden Hormonal

Mi esposa hace un mes que se fue a la casa de su madre por que dice que ya no quiere estar conmigo, por que dice que yo ando enojado todo el día y otras cosas que me provocan el hecho de que ella me rechace en la cama.
Dice que ya no quiere nada más conmigo, independientemente de que yo no le haya hecho nada, sino que siempre teníamos la misma discusión respecto a que ella ha perdido el deseo sexual, por lo cual ella me decía que no sabia por le pasaba esto.
Haciendo unas consultas me dicen que ella puede tener algún tipo de desorden hormonal, lo que le provoca la falta de deseo, además de cerrarse a toda solicitud mía de resolver el problema, esta agresiva conmigo sin mediar nada.
Ella estuvo alrededor de 3 años con el D.I.U. Pero le dolía un poco, por lo que decidió sacárselo y empezar a tomar pastillas anticonceptivas (Anulette CD).
¿Es posible que este cambio le haya provocado ese desorden hormonal?
¿Podría causar cambios en sus actitudes este desorden?
¿Si fuera así, que podría hacer yo para ayudarla?
¿Qué podría hacer para recuperar el nivel normal de hormonas?
Agradecería mucho su respuesta ya que me estoy desesperando sin ella

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por las anulette Cd, todas las pastillas anticonceptivas provocan un desorden hormonal que no tiene una fecha de regulación concreta, igual puede tardar dos días que 6 meses, lo único que puedes hacer es complacerla un poco en el tema de estar bien con ella, hablar amablemente, y no ser insistente, el estrés también provoca desorden hormonal y más cuando se ven incrementadas por estas pastillas.
Así que tranquilidad y tiempo.