¿Qué tan efectiva es la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones sexuales la madrugada del 16 y me tome la pastilla del día siguiente ese mismo día aprox. 12 hr después, solo que tome la dosis junta, en el instructivo decía que las tomara con 12 horas de diferencia o que lo hiciera juntas, así que obte por la segunda opción, estas pastillas las he tomado con anterioridad dos veces, y en ninguna presente sangrado, como soy bastante irregular, simplemente esperaba a que mi regla llegara, pero ahora yacasi ha pasado un mes de que las tome y mi regla sigue ausente, ¿dime cabe alguna posibilidad de que este embarazada?... Desde el día 5 de enero eh tenido pequeños cólicos y algunos barros en la cara lo cual me da mucha vergüenza, estoy segura que esta fecha limpie una pequeña cantidad de fluido vaginal de color café-rojizo, casi impredecible, pero fue lo único.

1 respuesta

Respuesta
=D
Mira lo que te recomiendo es hacerte una prueba de embarazo, pues la pastilla si te la tomaste 12 horas después de haber tenido relaciones debe funcionar, pero como dices si tuviste el 16 de enero, una prueba te dará la respuesta... bno espero haberte ayudado y hasta luego pero debes hacerte la prueba =) bye