Problema.. ¿Picazón? ¿

Tengo picazón en la zona púbica y también en entre piernas, tengo piel reseca en esa ultima parte dicha . Es muy molesto ya que al rascarme es muy doloroso porque me hago pequeñas heridas. La picazón es más abundante cuando duermo. Y no se que hacer mantengo una buena higiene y no se cual es el problema.
Por favor si pudieras ayudarme y orientarme en esto para poder solucionar mi problema te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece tienes un problema de micosis por tanto el tratamiento eficaz para ello será FLUCONAZOL 150 mg 1 cápsula como dosis única y óvulos VAGILEN 500 mg 1 cada noche por 7 días de ser necesario CLOTRIMAZOL en crema para el área afectada 3 a 4 veces al día.
De continuar esas molestias puedes repetir a los 7 días el FLUCONAZOL y seguir con la crema.
Con respecto ala higiene sólo con agua hervida y ningún producto químico, ropa suelta y nada sintético, interiores de color claro.
Muchas gracias por responderme te lo agradezco.
Buscare las cosas que me indicaste y las pondré en practica.
Y otra cosa, me podrías explicar que es la micosis y si la puedo transmitir
si tengo relaciones sexuales.
Muchas gracias .
que estes super biem!
=) adios.