¿Sera Infección? Urgente plis

Hola, la verdad me gustaría saber que me anda pasando, el día de ayer 9/2 me tendría que haber venido la regla, sin embargo el sábado 8, manche unas 3 gotitas que eran de color más bien rosa. Luego de eso, tuve relaciones, sin embargo siempre me suele adelantar el periodo es decir, si toy cercana a mis días tengo relaciones y me baja ese mismo día luego de tener, sin embargo paso el domingo y nada, solo una gotitas más que se dieron por la noche. Hoy estoy con unas manchitas aun rojas pero como palidasy es como mezclado con otras de color marrón, y aveces es como elástica, no es densa para nada, solo como que tine la consistencia del flujo transparente diario. Me vino la cantidad como cuando se va el periodo, aun así, a mi nunca me vino de esta manera, y siempre es muy puntual que me baje la regla en el día 28 del ciclo y por la tarde. ¿Qué puede ser? ¿Alguna infección?

2 respuestas

Respuesta
Esos síntomas suelen presentarse a la semana de embarazo... te recomiendo hacerte un test... y si te da positivo recurrir a hacerte unos análisis de sangre.. y luego recuurir a tu medica ginecóloga... luego contame como te fue.
Hola! El día martes y miércoles tuve un manchado marrón, que fue demasiado poco y se me fue. Yo esperaba que aumentara la cantidad y los días, los ciclos me duran 7 días por lo mens, me hice un test el día jueves pero dio negativo, asique aun sigo en la espera. Tengo algunos dolores como menstruales todavía, ¿hay posibilidad que me venga de nuevo y más cantidad?
Me tendrías que decir de cuanto es el atraso.. si no puedo responder à tu pregunta
Respuesta
Cuando pasen 3 o 4 días del retraso hazte un test y saldrás de dudas. Los síntomas de embarazo son parecidos a los de la llegada de la menstruación. Quizás lo que te baja son restos de menstruación, espérate a final de semana y si ves que sigue sin bajarte hazte el test. Y si sale negativo coméntaselo a tu ginecólogo. Un beso y cuentam, e el resultado cuando te lo hagas.
¿Si se trata de mi periodo de este mes tiene que bajar sangre fresca no? ¿Esa qué te mencione entonces seria como del mes pasado? Porque no suele venirme abundante pero me viene digamos moderado, y ahora son manchas pequeñas nomas, como que pareciera que se me va a ir, no me baja más. ¿Habría posibilidad de embarazo entonces?
Pues la única manera de saberlo es tener paciencia y esperar para hacerte el test. Yo creo que no hay embarazo pero quizás me equivoque. Cuando tuviste relaciones no estabas en tus días fértiles entonces las probabilidades de embarazo son escasas pero no imposibles ya que las mujeres podemos tener ovulaciones espontaneas. Ten paciencia y espérate un poco, el viernes si no te ha venido hazte el test y lo que salga será fiable. Un beso y cuéntame cuando tengas el resultado.
En enero tuve relaciones el día 18, 25, 31. Yo tomo anticonceptivos, pero la semana del 20 me sacaron la muela de juicio, y me dieron amoxilina para que tome. Estuve mal del estomago, con vómitos y diarrea. Los meses pasados estuve más o menos también del estomago. Eso puede haber afectado la acción de los anticonceptivos ¿
Si que es verdad que el antibiótico reduce el efecto anticonceptivo y se aconseja usar preservativo en esos días pero si llevas tiempo tomendolas ya te cubre no te preocupes. Lo de las fechas no coinciden con tus días fértiles. Ante todo mantén la calma, no te pongas nerviosa. Como te he dicho espérate al viernes y sino te ha venido hazte el test, quizás si que haya embarazo pero yo lo descartaría cielo. Contra más pienses es peor se que es difícil pero intenta no cegarte con esto. Deja pasar un par de días y ya veremos que hacemos. Besos.
El día miércoles deje de machar, era raro marrón y muy poco, no suelo tener periodos así, por eso me asuste. El lunes tengo turno al medico, asique espero que sea algo de las pastillas. Asique luego te cuento como me ha ido.
Ok cierlo aquí estaré. Pero finaliza la pregunta por favor que tengo más gente que responder. Ya me contaras. MUUUAAA!