¿Cuál sera mi día as fértil?

Buenas tardes :
Quería hacerle una consulta. Me ha venido mi menstruación el día 31 de enero, y me ha finalizado hoy 4 de febrero soy muy regular. Esta menstruación me ha venido a los 26 días, normalmente es sobre esa fecha ( 26-28 días ). ¿Cuáles serán mis días más fértiles para buscar un bebe? Estoy operada de un embarazo ectópico ya va a hacer 4 años, me extirparon la trompa izquierda, ¿cree usted que me va a costar quedarme embarazada? No tomo ningún método anticonceptivo desde hace 5 años. Gracias de antemano por su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Pues mire sus días fértiles pudieran ser del día 7 u 8 al 16 o 17 de febrero, y pues si la verdad dado que sufriste un embarazo ectópico o embarazo abdominal es más difícil quedar embarazada, pero no pierda las esperanzas, aunque ya debes saber que en el 10 o 20 % de los casos puede volver a presentarse otro embarazo ectópico, espero y pueda lograr tener un bebe ya que tener un hijo es un milagro que dios nos manda, espero y te ayude mi respuesta dado que usted también es una experta en ginecología =) Y mucha suerte.
Y felicidades por tus respuestas estan muy bien =)
Bueno más que experta es experiencia propia. Pero siempre gusta preguntar a otros expertos y que aconsejen como tu caso. Muchas gracias por tu respuesta me ha ayudado mucho, aunque sinceramente ya sabia cuales eran mis días fértiles pero siempre va bien contar con una segunda opinión je je! Besos!
Respuesta
Definitivamente tardas más en embarazarte que estando con tus dos trompas pero de que puedes puedes, ¿te han hecho estudio para checar que tu trompa funcione bien? Si no te recomiendo que lo hagas así estarás más segura y tranquila pero mientras acudes o decides a hacerlo te diré tus días fértiles, tus días más fértiles son contando del día que empezó tu menstruación cuentas nueve días y hasta el día trece.
Si te vino el 31 de enero del 8 al al 12 de febrero son tus días más fértiles, te recomiendo no tengas relaciones unos dos días antes de este día y recuerda que el espermatozoide dura vivo dentro de la mujer 48 horas puedes tener relaciones el día 7 de febrero y al terminar quedate en reposo después ten relaciones el 9 y después el día 11 siempre quedate en reposo.
Intentalo así por unos dos meses si ves que tardas te recomiendoir con un especialista en fertilidad nopor que no lo seas pero muchas veces puede haber alguna bacteria o algo hormonal que impida tu embarazo. Lo importante es que al haber tenido un embarazo sabes que tanto tu como tu pareja son fértiles.
Espero haya sido de ayuda... y suerte