Me puse diu

Hola ase unos días me kolokaron el diu, el día 19 de enero tuve mi regla, el 21 me coloque el diu la dra, checo ccon un eco y estaba bien colocado, el dabado tuve relaciones con mi esposo y ace 3 días vi que en el flujo tenia poco de sangre muy poca, al día siguiente el moco se veía color marrón como cuando esta terminando la menstruación,
¿Es normal esto?
Agradecería la pronta respuesta...
De ante mano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal no te preocupes! Un beso
Gracias por la aklaracion la verdad tenia miedo de quedar embarazada de nuevo puesto que apenas ace cuatro meses tuve un bebe y pues en mis planes y de mi pareja no esta tener otro ahorita